CONTACTO

Tel: 56-2-2882-0057
consultas@beckerabogados.cl


ÁREAS DE PRÁCTICA

Juicios de Familia →
Juicios Laborales →
Indemnización de perjuicios →

EDUCACIÓN

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Nacional Andrés Bello

IDIOMAS

Inglés intermedio y Español fluido, tanto oral como escrito.

E
ESTUDIOS

Javiera Kehr Castillo, egresa del Colegio Saint Gaspar College el año 2003, para el año 2004 ingresar a la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello, egresando de la misma en diciembre del 2008.

El año 2010 rinde Examen de Grado el cual fue aprobado con distinción, para el año 2011 titularse de Abogada.

En junio del 2011 ingresa a trabajar al Servicio De Salud Norte, asumiendo la gran responsabilidad de hacer Estudios De Titulo en dicho servicio y de ser la jefa de decomiso del mismo.

El año 2013 entra a trabajar al Hospital Roberto del Rio, lugar donde cumplió la misión de abastecer al Hospital generando todo tipo de contratos, además de eso estaba encargada del Área Judicial del Hospital, velando por los intereses del establecimiento ante el Consejo de Defensa del Estado y ante Tribunales.

El año 2014 ingresó a trabajar a la CENABAST, lugar donde trabajó sancionando los múltiples incumplientos de contratos entre la Cenabast y diversos laboratorios adjudicados. De este mismo modo constribuyó a diseñar las bases de licitación para el año 2015 para mejorar los procesos de compras.

Desde el año 2015 hasta la fecha ha prestado servicios profesionales a distintas instituciones y empresas, principalmente en los rubos del Derecho Administrativo y Compras Públicas.

CONTACTO