invertir en Miami

VISA E-2 de inversión

¿Ha pensado invertir su dinero fuera del país? ¿Es usted un emprendedor o empresario?

y quiere expandir su negocio o comprar uno en el mercado. Entonces necesita la ayuda de abogados expertos en migraciones y negocios.

Nosotros podemos facilitar sus trámites legales y ayudarle a aplicar y obtener su visa de inversión. Nuestros lo ayudaremos con cada paso del proceso de trámite de la visa E-2 hasta verlo convertido en un inversionista en Estados Unidos, su éxito es nuestra preocupación.

Una de las visas de negocios para Estados Unidos es la Visa – E2

Acá le comentaremos sobre la Visa E-2 y en qué consiste:

La Visa E-2 es una visa de inversionista en Estados Unidos, una visa de no-inmigrante, eso significa que es una visa temporaria lo que quiere decir es que se otorga por un tiempo determinado.

El tiempo por el cuál le van a otorgar la visa depende de su país de origen y su nacionalidad, en esta caso Chile y Estados Unidos tienen buenas relaciones internacionales y acuerdos que lo hacen calificar para el éxito del logro de esta visa de inversión por lo cual se otorga el plazo máximo que es de 5 años.

La Visa E- 2 es una visa renovable, la pude volver a solicitar por 5 años más, no tiene límites en el número de renovaciones con la condición que el negocio en el cuál usted invirtió siga funcionando, se mantenga estable, que siga calificando para la visa E-2 con los requisitos básicos.

visa de negocios
visa de negocios

¿Cuáles son los requisitos básicos para calificar con la Visa E-2?

1. Usted debe tener una nacionalidad que tenga un tratado con esa visa, debe saber que no todos los países de Latinoamérica califican para una Visa E- 2. Los países que no califican son: Venezuela, Ecuador. Pero si tiene doble nacionalidad siento de estos dos países puede calificar o si su cónyuge es de una nacionalidad distinta a estos dos países.

2. Usted debe hacer una inversión substancial en los Estados Unidos. Esto quiere decir que depende del negocio que tenga en mente, empero los rangos de inversión son entre los 100 mil y los 200 mil dólares. La aplicación de esta Visa es generalmente para comenzar con negocio pequeños, como ejemplo una Panadería para lo cuál no necesitas una gran inversión. Por debajo de los 100 dólares también puede pensar en un negocio aunque ya entra en un riesgo en que el funcionario de migraciones pueda dudar de la sustancialidad del negocio.

3. Refiriéndonos al punto dos no puede hacer una inversión marginal esto quiere decir que no sólo la inversión debe generar un impacto en usted sino que debe generarlo además en la economía local, no debe ser un impacto enorme, pero si en dónde usted puede invertir en generar en la creación de empleo, ayuda a la comunidad local.
No existe un numero mínimo de empleados para la Visa E-2, normalmente se contratan para negocios pequeños entre 3 y 5 empleados, eso siempre depende en lo que tenga pensado invertir.

4. La inversión debe ser de origen lícito. Usted debe comprobar el origen de esos fondos.

haciendo negocios en Miami
haciendo negocios en Miami

Si usted es un emprendedor o emprendedora y se asesora correctamente con abogados de experiencia en esta materia, sus chances de aprobación para la obtención de la Visa- E2 será muy alto.

Nuestra firma tiene excelencia en el trato con clientes y éxito en el 90% de los casos en favor de quienes nos eligen.

Envíenos su Consulta

logo-footer

       

×