QUIENES SOMOS

Somos un grupo de abogados especializados en diversas áreas del Derecho.

Tenemos la capacidad y destreza para brindar soluciones legales tanto a nacionales como extranjeros,
ya que no sólo asesoramos en Español, sino que también en Inglés y en Chino mandarín.

COMO PODEMOS AYUDARLO

No basta colocar el máximo esfuerzo si no se utilizan los medios idóneos.

En ese sentido todo nuestro trabajo es realizado a través de medios digitales, lo que nos permite obtener información en tiempo real y dar soluciones  rápidamente a nuestros clientes.

Por eso nuestra perspectiva del derecho es absolutamente futurista. Lo imaginamos mucho más digitalmente de lo que es ahora.
No tememos al futuro, lo ansiamos grandemente.

  • ¿Cuál es el procedimiento?

    Nuestra oficina está en el centro de Santiago. Sin embargo, podemos brindar representación judicial remotamente, para cualquier región del país, ello gracias a la digitalización de los procedimientos. Pero para una mejor evaluación aconsejamos acercase a nuestra oficina para que los Abogados revisen su caso y preparen una solución judicial. Se le explicarán los procesos a los que debe acudir y en cuáles puede entregarnos facultad para representarlo.

  • ¿Cuánto cuesta el servicio?

    El valor dependerá de cada caso. Sin embargo, nuestro Estudio Jurídico, compuesto por Abogados Colegiados, se basa en el arancel del Colegio de Abogados de Chile. De este modo aseguramos una tarifa justa y a la vez transparente, lo que fortalece y beneficia la relación Cliente-Abogado.

  • ¿Cuánto demoran en ganar un fallo?

    Dependerá de la gestión de qué se trate así como del procedimiento a aplicar, pudiendo ser administrativo o judicial.

    A vía de ejemplo podemos señalar que los procedimientos reformados, esto es, Laboral, Penal y Familia, ciertamente toman un período de tiempo menor en relación a los procedimientos no reformados como los Juicios Civiles.

    De hecho, un juicio laboral podría terminar en la etapa de audiencia preparatoria, tomando solo 2-3 meses desde su iniciación a su completo término y pago.

  • ¿Cómo sabré si ganaré el caso?

    Al ser Becker & Cía Abogados un Estudio Jurídico compuesto por profesionales colegiados, estos se rigen por las normas del Código de Ética del Colegio de Abogados, por lo que nos está vedado asegurar el éxito o fracaso de un juicio, ya que esto dependerá fundamentalmente de la decisión de el o la Magistrado.

    En tal sentido la obligación de un Abogado Ético es desplegar todos los medios conducentes a la realización del resultado. Es decir, se trata de una obligación de medios mas no de resultados.