WHO WE ARE

Welcome to the first electronic law firm of Chile and South America.

Becker Law is a firm dedicated exclusively to litigation and dispute resolution.

We work with great professionalism and outstanding results that are published on the public judiciary system.

HOW WE CAN HELP YOU

It is not enough to exert maximum effort if the appropriate means are not used to execute.

In that sense all our work is done through digital media, which allows us to obtain information in real time and quickly provide solutions to our clients.

That is why our perspective of law is absolutely looking to the future. We see it much more digital than it is now.
We do not fear the future, we crave it greatly.

  • ¿Cuál es el procedimiento?

    Nuestra oficina está en el centro de Santiago. Sin embargo, podemos brindar representación judicial remotamente, para cualquier región del país, ello gracias a la digitalización de los procedimientos. Pero para una mejor evaluación aconsejamos acercase a nuestra oficina para que los Abogados revisen su caso y preparen una solución judicial. Se le explicarán los procesos a los que debe acudir y en cuáles puede entregarnos facultad para representarlo.

  • ¿Cuánto cuesta el servicio?

    El valor dependerá de cada caso. Sin embargo, nuestro Estudio Jurídico, compuesto por Abogados Colegiados, se basa en el arancel del Colegio de Abogados de Chile. De este modo aseguramos una tarifa justa y a la vez transparente, lo que fortalece y beneficia la relación Cliente-Abogado.

  • ¿Cuánto demoran en ganar un fallo?

    Dependerá de la gestión de qué se trate así como del procedimiento a aplicar, pudiendo ser administrativo o judicial.

    A vía de ejemplo podemos señalar que los procedimientos reformados, esto es, Laboral, Penal y Familia, ciertamente toman un período de tiempo menor en relación a los procedimientos no reformados como los Juicios Civiles.

    De hecho, un juicio laboral podría terminar en la etapa de audiencia preparatoria, tomando solo 2-3 meses desde su iniciación a su completo término y pago.

  • ¿Cómo sabré si ganaré el caso?

    Al ser Becker & Cía Abogados un Estudio Jurídico compuesto por profesionales colegiados, estos se rigen por las normas del Código de Ética del Colegio de Abogados, por lo que nos está vedado asegurar el éxito o fracaso de un juicio, ya que esto dependerá fundamentalmente de la decisión de el o la Magistrado.

    En tal sentido la obligación de un Abogado Ético es desplegar todos los medios conducentes a la realización del resultado. Es decir, se trata de una obligación de medios mas no de resultados.