Siendo nuestra área de especialidad, en Becker abogados contamos con una destacada experiencia en temas laborales, asesorando a clientes nacionales y extranjeros, en diferentes materias de la rama.

En el marco de las relaciones laborales que se dan entre empleador y empleado, pueden presentarse conflictos que comprometan los derechos de cualquiera de las partes. Pudiendo producirse despidos injustificados, vulneración a derechos fundamentales, graves incumplimientos contractuales, no pago de cotizaciones, precarización laboral, no respetar fuero maternal o cualquier vulneración al contrato o al derecho del trabajador, para estos casos, nuestro equipo dirigirá las acciones necesarias para restituir e indemnizar a la persona afectada.

Nuestro compromiso es brindar un servicio de confianza y de calidad que permita que nuestros clientes se sientan representados de grata manera en una situación de evidente vulnerabilidad. Y, así lo han demostrado ciento de relatos de nuestros clientes que nos colocan como líderes en el mercado de servicios jurídicos laborales, comprobando que nuestro modelo de trabajo inspirado en nuestra filosofía del estudio es efectivo.

En Becker Abogados apoyamos el acceso a la justicia para los empleados y organizaciones que requieran de una defensa honesta y de calidad.

 

Razones para acudir a un abogado laboral

AHORRO
DE TIEMPO Y ESFUERZO

Contar con personal especializado
acelera los procesos en derecho laboral.

PREVENIR
PROBLEMAS FUTUROS

Para lograr acuerdos que eviten
inconvenientes en instancias superiores.

ESTAR INFORMADO
SOBRE TUS DERECHOS LABORALES

¿Tienes dudas sobre la relación
con tu patrono?

“Como trabajadores debemos hacer valer nuestros derechos.”

Las leyes regulan las relaciones entre los empleadores y trabajadores. Conocer sus implicaciones nos ayuda a tener seguridad y confianza.

Contáctanos