A
¿Quiénes somos?

Becker Abogados es un estudio jurídico cuya práctica se enfoca en la asesoría laboral, tanto preventiva como reactiva contando con un alto nivel en litigación.

Además, cuenta con áreas de práctica en derecho corporativo, tributario y penal, con el fin de poder ofrecer al cliente un servicio integral, capaz de proteger y fomentar sus activos, incluidos sus intangibles, como la reputación.

B
¿En qué nos diferenciamos?

La firma destaca por su capacidad innovativa, por la excelencia de su equipo y por la rigurosidad de su trabajo. Así lo avalan los cientos de testimonios de clientes.

El equipo de abogados de Becker ha sido reconocido por sus servicios como una firma especializada en la solución de controversias de alta complejidad.

C
¿Por qué elegirnos?

El estudio  cuenta con la facilidad de brindar sus servicios en inglés, por lo que, no dude en contar con nuestros miembros para facilitar la comunicaron dicho lenguaje.

Además han cursado estudios en las más importantes universidades del país, y algunos de ellos han realizado estudios de postgrado en el extranjero.

Finalmente es importante consignar que todos los abogados de la firma son colegiados, es decir, miembros del Colegio de Abogados de Chile A.G. (Chilean Bar of Lawyers)

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Derecho Laboral

Apoyamos el acceso a la justicia para los empleados y organizaciones que lo requieran.

Litigios de Alta Complejidad

Definimos estrategias tomando en cuenta aspectos jurídicos, económicos y comercial. Todo ello dentro de su contexto social.

Derecho Corporativo y Tributario

Cuente con personal especializado en materia tributaria y derecho corporativo para el buen desenvolvimiento de la empresa.

Inmigración, Visas y Seguridad Social

Te apoyamos para obtener la documentación para residenciarte permanentemente en Chile

NUESTRA HISTORIA

2015 – 2016: Fundación

Luego de culminar sus estudios de pregrado en universidades nacionales y extranjeras, nuestro Socio Christian Becker, decide crear el 03 de febrero de 2015, una firma de abogados centrada en brindar asesoría legal tanto a personas como organizaciones extranjeras, destacando como un moderno estudio de abogados bilingüe.

Con la llegada de su primer cliente, proveniente de Irlanda, el estudio comenzó a tener un revuelo importante en lo que se había propuesto, entender la importancia de la comunicación plena entre abogado y cliente. Así fue como se esbozó nuestro primer eslogan “Hablamos el mismo idioma que nuestros clientes”.

Por cierto, el empresario irlandés en comento, hasta el día de hoy es cliente de la firma, ya que quedó muy satisfecho con la importante victoria legal obtenida en contra del famoso patio de comidas de Santiago, “Patio Bellavista”.

Fue en razón esa cercanía y comunicación que nos propusimos con nuestros clientes, sumado que nuestros abogados son colegiados, que llevó a otro cliente extranjero, ahora una ciudadana holandesa, a contratar sus servicios para tratar de recuperar una importante herencia dejada por su padre en Chile. Y así, luego de 4 años de litigios civiles, escalando el asunto incluso hasta la Corte Suprema, la firma de abogados fue capaz de recuperar toda la herencia de la cliente, con excelentes resultados económicos para ella y su familia.

Durante el 2016, la firma empezó a explorar otras áreas de práctica, distintas al litigo civil, y fue así como nació el interés de especializarse en el Derecho Laboral.

2017: Especialización en Litigios y nueva oficina

Época en la cual nuestro equipo comienza con una nueva área de litigios, ahora desde la perspectiva laboral, en donde nuestro Socio Christian Becker es el líder de esta rama.

Importante fue nuestro cambio de ubicación, pasando desde el centro financiero de Santiago en Agustina al corazón corporativo de Chile en el barrio Apoquindo, Las Condes.

2018: Importantes victorias judiciales para la firma.

Año en el cual obtuvimos importantes victorias judiciales, veíamos como nuestros esfuerzos, ganas y dedicación se convirtieron en un servicio gratificante, tanto para nuestros clientes como para nosotros.

Como equipo, fuimos capaces de obtener una victoria judicial por demanda interpuesta ante la Tesorería General de la República, que fue representada por los que se considera como los mejores litigantes, el Consejo de Defensa del Estado, obteniendo un inédito e interesante fallo en la Corte de Apelaciones de Santiago, en donde se ordenó elevar 10 veces la indemnización por daño moral que previamente había obtenido nuestra firma en representación de nuestro cliente.

2019: Nuevos clientes y Alianzas con importantes firmas de Santiago.

El año 2019 estuvo marcado por el ingreso de importantes clientes corporativos transnacionales, tales como FxPro Londres y Avis Rent a Car USA.

Con ello, se abren nuevos desafíos para nosotros, expandiendo nuestra área de especialización laboral a una mirada corporativa, donde la prevención se vuelve nuestra mejor herramienta a la hora de ofrecer diferentes alternativas a nuestros clientes corporativos, sumado a esto, la cantidad de trabajadores que integran estas organizaciones, nos lleva también a incluir en nuestros servicios el derecho colectivo.

También por el acercamiento que tuvo la firma con importantes consultoras de Bermudas, tales como Oyster Consulting, con el fin de explorar un Joint Venture en materia de Captive Insurance y Cyber Risk para Chile y Latam, el cual es un desafiante proyecto que se encuentra en desarrollo.

Adicional a lo anterior, la firma estableció importantes Alianzas con destacadas firmas de la plaza, tales como New Society Solutions y Castro Abogados, para así fortalecer su área tributaria, corporativa y penal respectivamente.

2020: Año de Especialización

Esperamos que este año esté marcado por la profunda especialización de la firma en su área predilecta, el Derecho del Trabajo, tanto a nivel colectivo como individual.

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS ABOGADOS

 

“Donde existe un agravio debe haber una reparación.”

— ANÓNIMO