El derecho corporativo norma la empresa y su actividad industrial, mercantil o de prestación de servicio. El Estado establece las normas jurídicas para obtener un porcentaje de dinero de entidades privadas con el fin de atender el gasto público.

La creación de Empresas en Chile está regulada por el Código de Comercio, el Código Tributario y un conjunto de decretos y leyes que establecen los diferentes procedimientos.

Nuestro Estudio brinda una asesoría integral; desde su estructuración, durante su proceso de formación, hasta el completo funcionamiento legal de la compañía, ofreciendo además auditorias anuales para optimizar y garantizar aún más el éxito comercial.

En aras de brindar un servicio único y de calidad, es que hemos logrado formar un equipo compuesto por importantes abogados, quiénes se han dedicado por décadas a las áreas corporativas toda su vida, sumando en conjunto más de 40 años de experiencia en estas materias.

En ese sentido, Sebastián Bórquez y Fernando Ilabaca, son abogados que se encuentran a la vanguardia en lo que respecta a brindar servicios corporativos, particularmente en las áreas de Creación de empresas filiales de matrices transnacionales, Estructuración Societaria, Registro de Marcas, Due Diligence, Fusiones y Adquisiciones (Mergers and Acquisitions), Gobierno Corporativo, Compliance y Responsabilidad Empresarial, Estructuración de Capital y Financiamiento. 

Contratar un bufete de abogados altamente calificado es el primer paso esencial hacia la gestión exitosa de los asuntos legales y fiscales.

Becker Abogados es una firma dedicada a brindar asesoramiento genuino a sus clientes sobre asuntos relacionados con la planificación corporativa y fiscal, el derecho digital, la propiedad intelectual, la recaudación de facturas, los litigios y el derecho comercial. Con una amplia experiencia en servicios legales, nuestros abogados ayudan a clientes globales al brindar el mejor asesoramiento orientado a soluciones que se ajustan a sus necesidades comerciales y tributarias.

Nuestro creciente listado de clientes incluye entidades gubernamentales, instituciones educativas y de investigación, corporaciones (desde startups hasta multinacionales) e individuos. En Becker, el abogado corporativo calificado atiende a cada cliente con honestidad e integridad: brinda servicios incomparables para agregar valor al negocio del cliente a precios competitivos. Estamos entre los mejores abogados de Chile que educan y capacitan a los clientes en las áreas clave de cumplimiento y gestión de las normativas.

Para crear, facilitar y optimizar el desempeño de tu empresa, contáctanos hoy

Razones para acudir a un abogado en derecho corporativo

FACILITAR EL
DESARROLLO DE LA EMPRESA

Disponer de conocimiento en todos los ámbitos
de la empresa desde su creación hasta su desenvolvimiento cotidiano.

FUSIONES &
ADQUISICIONES

 (Mergers & Acquisitions)

REPRESENTAR
A LA EMPRESA

Contar con personal especializado
que apoya el funcionamiento del negocio.

“Es indispensable contar con personal especializado en derecho corporativo para el buen desenvolvimiento de la empresa.”

Como empresario es importante dedicar el tiempo a mejorar la rentabilidad de la empresa y dejar en manos profesionales los aspectos legales.

Contáctanos